Cierre de temporada como Speaker

Publicado: 27 septiembre, 2014 en Speaker

speaker en CangasA estas alturas del calendario, puedo dar por finalizada la campaña de speaker en 2014. Tras varios años sin desarrollar esta apasionante faceta, decidí volver a los ruedos por la imperiosa necesidad de sentirme útil, tras la desaparición de Punto Radio. Gracias a esta actividad, he recuperado la autoestima, las ganas de seguir pegado a un micrófono y la esperanza de seguir viviendo de lo que realmente me gusta… comunicar. Ha sido un 2014 muy productivo en esta faceta de animador, muchas han sido las pruebas ciclistas que han optado por probar mis cualidades en este campo y tengo que reconocer, que todas las experiencias de este año, han resultado más que satisfactorias.

Empecé el año en Ribadesella, con la impresionante BikeMaratón Montes del Sella, mi retorno después de tantos años… Una experiencia increíble con la gente de Empat, Servicios y Formación. Una prueba de BTT con cientos de participantes y muchas horas de duración, no sabía si tras tantos años de ausencia, estaría a la altura de esta prestigiosa marcha. Muchos nervios y el típico hormigueo del primer día, pero con el entusiasmo del organizador, he de decir que acabé haciéndolo como si estuviera en el salón de mi casa. Impresionante el esfuerzo de todos los miembros de la organización que se dejaron el alma para que todo saliera a pedir de boca. Gracias Iván por confiar en mí, tú abriste la lata y me pusiste en el escaparate para que todos los demás me conocieran. A partir de ahí, empezaron a llamarme de otras pruebas que ya habían constatado mi profesionalidad en la cita de Ribadesella. Gracias de corazón a Antuña y la gente de Muros de Nalón, a mis amigos de Piedras Blancas, Emilio Grumar, Víctor Guerra y compañía, a las personas increíbles que encontré en el C.C. Altitud de Llanes, a Paco Anguita, a la gente estupenda de Ciudad Real con Félix a la cabeza, a mi querido Teleña, qué gran labor al frente del Cangas de Onís Ciclismo, a el gran innovador y currante Manu de la Madrid Xtrema, a toda la peña del G.P.Canal de Castilla con el infatigable Víctor a la cabeza, al Triatlhón de Medina de Rioseco y a Manolo, José y toda la familia del Club Ciclista Villaviciosa. También tengo que agradecer de manera muy especial, la confianza que depositaron en mí desde la empresa Top 30, organizadora del Mundial de Escalada. Gracias Luis Serrano (mi Serranillo) y gracias, María. Siempre mi agradecimiento a toda la gente de Lena Destino Ciclista (Rolando, Roberto, Marce….) a Santi Pérez por buscarme carreras hasta debajo de las piedras y a mi amigo del alma Félix Sanz. Seguro que me dejo a mucha gente en el tintero, pero ellos saben que si no los menciono, es por mi despiste patológico.

Ha sido un placer acompañaros al micrófono, hasta la temporada que viene!!

EVENTOS DE FERNANDO RAMOS COMO SPEAKER EN 2014

 

Anuncios
comentarios
  1. Jose dice:

    Yo que te he visto en directo, puedo decir que te has dejado la piel en cada prueba, y que la ilusion no te ha faltado, fuera la prueba que fuera.

    Asi que seguro que la temporada 2015 sera mucho mejor 😉

  2. alba lopez somoano dice:

    Espero volver a verte d nuevo n la proxima temporada!!!! Me encanta como lo haces!!! Bravisimo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s