El periodista Fernando Ramos actuó como Presentador en el Descenso Internacional del Sella 2019

Ha sido un verdadero privilegio para mí, poder trabajar como Presentador y Locutor en la 83 Edición del Descenso Internacional del Sella celebrada en Asturias a principios de agosto de 2019. Tuve el enorme placer de acompañar al formidable comunicador Carlos Llamas durante dos días de presentaciones y actividad deportiva. El viernes 2 de agosto, participé en los actos de presentación, celebrados en la Plaza del Ayuntamiento de Arriondas, donde mi cometido fue locutar la presentación estelar de los piragüistas más destacados presentes en la edición 2019.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Al día siguiente, acompañé a Carlos Llamas (Director de Deportes de Cope Asturias) en la presentación de los desfiles tradicionales previos al Descenso, y animamos los instantes previos a la Salida Oficial desde el Puente de Arriondas, ante la atenta mirada de miles y miles de espectadores.

Desde Arriondas nos trasladamos hasta Ribadesella, donde narramos la llegada de los palistas, en una mañana inolvidable. Por la tarde, participé, con el micrófono, en la entrega de trofeos de diferentes categorías, que tuvo lugar a escasos kilómetros de la meta. Fueron dos días intensos que han marcado a este Speaker de una manera muy especial… sólo tengo palabras de agradecimiento a la organización (CODIS) por el trato exquisito dispensado en todo momento (por su cariño, facilidades, ayuda, entusiasmo), y a Carlos Llamas, un profesional de una calidad enorme, tanto como persona, como en su faceta de locutor. Fue una experiencia única, que guardo en mi corazón para toda la vida. GRACIAS

Deja un comentario