El Circuito Scott 7 Estrellas ultima detalles en Plus Radio

El Director del Circuito Scott 7 Estrellas, Javier Donaire, ha acudido a los estudios centrales de Plus Radio en Madrid para intervenir en el programa #BicisyRunners presentado por el Speaker Deportivo Fernando Ramos. Durante la emisión de este espacio dedicado el Deporte Popular, el máximo responsable de esta cita de MTB, que consta de  7 pruebas, ha destacado la importancia de los valores deportivos que transmiten los miles de participantes en todo el calendario de este circuito.

Precisamente, el próximo 1 de diciembre, se cierra la temporada 2019 del “7 Estrellas” con la celebración del Gran Premio Lambea en Arroyomolinos “Estamos ultimando todos los detalles de cara a esa última cita, donde pondremos el broche de oro como venimos haciendo en las últimas tres ediciones. La prueba se celebra sobre un recorrido muy “rompe piernas”, es muy exigente; porque parece que 50 Kms no son mucho, pero a estas alturas de la temporada, y sobre todo, con la climatología adversa que se prevé en los próximos meses dificulta el rodar de la bicicleta: hay charcos, hay barro…, hay agentes climatológicos que lo hacen todo un poco más difícil” comentaba un Javier Donaire entusiasmado por el éxito que siempre se alcanza en esta cita “esta prueba tiene un encanto especial porque es la última del año. Además, gracias a Lambea, nuestro partner en esta prueba, se ofrece a todos los participantes un “Fin de Fiesta” con barra libre de cerveza y barbacoa, para desquitarse de todos los sacrificios del año” apunta el promotor de carreras populares.

Para realizar las inscripciones en el Gran Premio Lambea de Arroyomolinos no hay más que visitar la web de la prueba http://www.circuito7estrellas.com y registrarse en la categoría, y distancia que queramos completar: 50km o 40km. Tras las pruebas celebradas en Colmenarejo “Ruta de la Miel”, Griñón “Marcha de la Coliflor”, Villalbilla “Ruta del Henares”, Villa del Prado “Ruta Huerta y Vino”, Paracuellos “Ruta del Jarama”, Madrid “Ruta de las Encinas”, la carrera de Arroyomolinos se presenta como algo más que una competición deportiva… va más allá “en cada prueba tratamos de hacer algo distinto, para que el Circuito Scott 7 Estrellas sea algo más que un mero evento deportivo. Pretendemos que los participantes contribuyan a hacer un poco mejor esta sociedad en la que vivimos, y en esta ruta, se nos ocurrió una iniciativa que tiene que ver con el medio ambiente. Hace 3 meses padecimos un incendio devastador en la zona de Arroyomolinos, en el Parque Regional de la Cuenca del Manzanares, y desde la organización del evento deportivo se nos ocurrió promover una reforestación de esa zona devastada”. Esta acción tratará de llevarse a cabo, según ha apuntado Donaire,  bajo el lema “Una bici, un árbol” y el objetivo es que se consiga promover durante la celebración de esta competición en Arroyomolinos, destinando parte de las inscripciones a esta causa.

Por otro lado, aprovechamos la presencia del también Director de Forevent (Empresa líder en la organización de Eventos Deportivos), para conocer las novedades de la XIV Carrera Popular de Paracuellos de Jarama, organizada por el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama y la colaboración de Forevent.

Puedes escuchar la intervención íntegra de Javier Donaire, en el siguiente podcast, perteneciente la emisión en Plus Radio del programa #BicisyRunners del 9 de noviembre.

Ir a descargar

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: