La Radio de Fernando Ramos

Logo Largo arpillera

Radio Blog FM es una radio on line con un archivo de podcast de dos programas semanales de ciclismo producidos, realizados, redactados y presentados por Fernando Ramos.

Se trata de un cuaderno en blanco, como indica su logotipo, creado para que se pueda rellenar con absoluta libertad de contenidos. Hojas de cuaderno recién estrenado para escribir libremente todo tipo de capítulos radiofónicos desde la innovación. Porque Radio Blog FM no es una radio on-line al uso. Es cierto que tiene un archivo de audios (podcast) para que el oyente pueda escoger a la carta, donde, como y cuando escuchar su programa favorito, pero esto no deja de ser un blog personal de alguien que prefiere publicar audios en lugar de textos porque le encanta la radio.

Esto no es una radio comercial, es simplemente un blog que se compone de una lista de audios con dos programas de ciclismo realizados de manera casera y con la colaboración de varios amigos. El resultado es un producto radiofónico de calidad, elaborado con mucho cariño y toda la pasión, que varios locos del pedal, somos capaces de derrochar delante de un micrófono cuando se trata de hablar de ciclismo.

Si pinchas en el logo de aquí abajo,  podrás acceder directamente a la home principal de Radio Blog FM, la Radio de Fernando Ramos.

Logo Oficial