LA RADIO DE FERNANDO RAMOS

Logo Largo arpillera

Radio Blog FM (La Radio de Fernando Ramos) es un cuaderno en blanco, como indica su logotipo, creado para que se pueda rellenar con absoluta libertad de contenidos. Hojas de cuaderno recién estrenado para escribir libremente todo tipo de capítulos radiofónicos desde la innovación. Porque Radio Blog FM no es una radio on-line al uso. Es cierto que tiene su parrilla de programación, que se emiten sus programas de manera on-line y que tiene un archivo de audios(podcast) para que el oyente pueda escoger a la carta, donde, como y cuando escuchar su programa favorito. Pero el éxito de esta nueva forma de concebir la radio comercial radica en otros aspectos mucho más revolucionarios: la propagación de los contenidos por las redes sociales, el traslado de los estudios de radio a comercios y negocios desde donde hacer los programas, la temática variada de su programación y el estilo inconfundible de Fernando Ramos, con 18 años al micrófono en primera línea de los medios de comunicación en España.

Este locutor nacido en Madrid en 1979, ha estudiado minuciosamente el panorama actual de los medios de comunicación, y tras comprobar el auge de las redes sociales, en detrimento de los medios tradicionales que ven mermados sus ingresos publicitarios de manera alarmante, decidió crear un nuevo sistema para conjugar el hábito tradicional de escuchar la radio de siempre, con las nuevas vías de promoción como Facebook o Twitter. Sin el desembolso desorbitado de las campañas publicitarias actuales.

La fórmula consiste en llevar la radio a tu tienda, restaurante, centro comercial, sede deportiva, organización, asociación, etc.,  y desplegar allí un estudio de radio para realizar un programa desde tus instalaciones. La publicidad se hace sola… se cuelgan las fotos del programa desde dichas instalaciones en las redes sociales, se menciona constantemente el lugar desde el cual se realiza el espacio radiofónico, se cede la grabación para que se pueda emitir en la web de tu casa comercial y se hace una buena campaña en Facebook y Twitter para promocionar el programa, tanto el podcast como su emisión on-line.

De esta forma se consigue un contenido de valor de gran utilidad para compartir en las redes sociales que va a llevar la referencia de tu negocio en la descripción del argumento, en las fotos y en los audios que se compartan. ¡A qué estás esperando! ¡En Radio Blog FM contamos contigo!

ACCEDE A RADIO BLOG FM PINCHANDO EN SU LOGO


Logo Oficial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s